Arrival
Departure
Persons
Children

Mi Cortijito

1 Person

Upfront payment
Total payment

Contact

Credit card information is missing


Prohibido fumar.
Solo se admiten mascotas bajo petición.
No están permitidas fiestas ni despedidas de soltero/a.
El número total de ocupantes no podrá superar el número de huéspedes acordados al realizar la reserva. Respete a los vecinos durante las horas de sueño (00:00 - 08:00)

Debe dejar la propiedad en el mismo estado en la que la encontró a su llegada. Vacíe el lavavajillas y el frigorífico. Lave y guarde todos los utensilios de cocina, limpie el frigorífico, el horno, la barbacoa, etc.
Recuerde que debe tirar la basura antes de su salida. 


El reembolso es total siempre y cuando se realice con al menos 14 días de antelación antes del check-in (la hora se muestra en el correo electrónico de confirmación)

Aún así, los huéspedes pueden cancelar hasta 7 días antes del check-in y obtener un reembolso del 50% de la tarifa por noche, excluyendo la tarifa de limpieza.


Al realizar la reserva a través de nuestra web, se hace un primer pago del 50% de la cantidad total, abonándose la cantidad restante automáticamente 30 días antes de la llegada.

Si desea realizar el pago por transferencia bancaria, llame al +34 645 660 454 o envíe un correo electrónico a info@olesolutions.es para más detalles.

Upfront payment
Total payment