Arrival
Departure
Persons
Children

Ca'n Baltasar

1 Person

Upfront payment
Total payment

Contact

Credit card information is missing


AIXÒ ERA I NO ERA SL ofrece la posibilidad de realizar pagos seguros y gratuitos de forma directa en Bitcoin a través de la plataforma Bit2me, https://bit2me.com/, mediante el ingreso de las cantidades adeudadas en el monedero BTC a través del código QR siguiente:






Calendario de pagos


     1. Reservas con más de 30 días de antelación.

         1.1 Fecha de reserva: pago del 30% del importe de la reserva.

         1.2 30 días antes de la Fecha de llegada: 70% restante.


     2. Reservas con 30 días o menos de antelación

         2.1 Fecha de reserva: pago del 100% del importe de la reserva.




En caso de cancelación por parte del cliente, el coste de cancelación se aplicará conforme al siguiente desglose:


    a) Cancelaciones realizadas con más de 90 días de antelación: sin cargo + devolución del depósito. El cliente se hará cargo de los gastos bancarios.


     b) Cancelaciones entre 30 y 90 días antes de la llegada: 30% del importe de la reserva equivalente al depósito pagado por el cliente para poder confirmarla.


     c) Cancelaciones dentro de los 30 días previos a la llegada: 100% del importe de la reserva.




AIXÒ ERA I NO ERA SL ofrece la posibilidad de pagar las reservas (en su totalidad o de forma parcial, según las condiciones de pago) mediante un sistema de pago seguro online.

El pago se procesa de forma segura directamente desde su tarjeta de crédito/débito, desde su cuenta del banco u otros medios disponibles a la cuenta de AIXÒ ERA I NO ERA SL a través de un proveedor externo, Stripe, https://stripe.com/es

Asimismo, AIXÒ ERA I NO ERA SL ofrece la posibilidad de realizar pagos seguros y gratuitos de forma directa en Bitcoin a través de la plataforma Bit2me, https://bit2me.com/


Upfront payment
Total payment